PULSar~t y nuevos proyectos

La fusión de los grupos de Teatro Desnud-arte y Pulsar, no solo dieron lugar al nuevo grupo PULSar~t, sino también a nuevos proyectos para el año próximo.
Uno de los objetivos es tener en cartelera todos los meses una obra en el Centro Cultural y Artístico Pavlova, para que el público local se acostumbre a tener siempre un lugar cercano donde apreciar el arte teatral y generar así una corriente de público, para más adelante traer, también, elencos de otros lugares del Conurbano, de la provincia y del país.
Por otra parte, dentro de PULSar~t va a funcionar un proyecto llamado "S.O.S Teatro" que tiene como finalidad poner al teatro como una herramienta para generar hechos solidarios para personas y grupos que necesiten de nuestra ayuda, ya sea para juntar dinero u otros elementos a través de las funciones o llevando las funciones a lugares donde no tienen la posibilidad de acceder a un teatro, a una historia, a una ficción.
 Y como manera de inaugurar éste espacio, llevaremos a cabo dos funciones en noviembre (domingos 21 y 28) a beneficio de la escuela rural N° 64 de Entre Ríos.
Desde ya están invitados a hacer sus sugerencias si conocen algún grupo que necesite de nuestra solidaridad.
Esperamos poder cumplir con éstos objetivos y seguir creciendo como grupo humano y teatral.

Comentarios